MULTIPUNTO
La duplicadora de llaves IDem Multipunto está diseñada en base a una serie de conceptos de ingeniería que logran como resultado una maquina versátil, precisa y ágil en su manejo. Asi permiten realizar copias de llaves computarizadas, multipunto, mapa, fichet H, kaba y con dispositivos opcionales de fácil reemplazo, las llaves tubulares y tibbe.

 

 

PLANAS Y CRUZ
La duplicadora IDem de llaves planas y cruz para cerraduras de cilindro tipo domiciliaria y automotor, cuenta con un amplio espacio entre morzas, que permite realizar copias de las llaves cruz más largas. Además sus mordazas giratorias de cuatro posiciones tienen amplio espacio, facilitando un agarre cómodo y de precisión para todos los tipos de llaves mencionados.

 

 

DOBLE PALETA
La duplicadora IDem para llaves paleta y doble paleta es una máquina ágil y muy versatil. Permite duplicar llaves tesoro/caja fuerte, fichet y tranquera (opcional), permitidas por las características de las mordazas, los espacios de ubicación de llaves y el amplio recorrido del carro hacia ambos lados de las morzas respecto de la fresa.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
Modelos
Equipamiento
Opcionales
Caracteristicas
Contactenos
Direccion
Index